“Nuestros rivales tienen miedo y tanto es su temor a perder que andan repartiendo despensas”, asegura el candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa.
Ante miles de simpatizantes el doctor Serapio Cantú Barragán se registró oficialmente en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa.
Las calles cercanas al comité municipal del Ietam se vieron abarrotadas por unos cuatro mil simpatizantes que iban vestidos con los colores blanco, verde y rojo, portaban banderas y pancartas que agitaban vigorosamente.
Serapio Cantú Barragán, ahora candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa en punto de las 17:30 horas llegó al comité municipal y se hizo acompañar por el candidato al Senado Alejandro Guevara Cobos, así como los candidatos a diputados federales Benito Sáenz Barella y Gustavo Rico de Saro.
El candidato tricolor señaló que sus contrincantes tiene miedo a perder y pidió a sus simpatizantes no dejarse intimidar, ya que el PRI no se volverá a equivocar.
“Mis rivales ya andan repartiendo despensas, voy a omitir sus nombres y eso demuestra que tienen miedo, por ello nosotros vamos a ganar que no les quede duda”, sentenció Cantú Barragán.
Asimismo destacó que lo más valioso que tienen los priistas es la dignidad y esa no está en venta, las cosas han cambiado, la ciudadanía es la que manda y es quien decide.
Cantú Barragán gobernó el municipio de Reynosa en el trienio del 2002 al 2004 y tras acabar su mandato se refugió en su profesión de médico y se retiró de la política y apenas hace un par de meses regresó luego de 14 años de retiro.