
Ofreciendo todas las comodidades para su estancia, ya sea por trabajo o placer, el hotel Royal Garden ofrece servicio de calidad y calidez a sus huéspedes.
Aprovechando en Reynosa el auge de maquiladoras y petróleo durante la década de los 90 los propietarios del hotel Royal Garden deciden establecerse en la ciudad.
“En julio del 1993 se abrieron sus puertas, tras la exigencia de un mercado que ofreciera hospedaje de lujo y con todas las comodidades” mencionó Guillermo Lozano, gerente general del hotel.
Ubicado en el numero marcado con el 1165 del bulevar Miguel Hidalgo se pueden hacer las reservaciones o solicitar una cita en el teléfono 899-923-6100 para conocer precios y disponibilidad.
“Contamos con 90 habitaciones, cada una con frigobar, aire acondicionado, Internet en todas las áreas del hotel, tres suites, gimnasio, alberca panorámica y es el único hotel que cuenta con estacionamiento para más de 250 vehículos totalmente cerrado y techado” comentó Karen Quintanilla, ejecutiva de ventas del hotel Royal Garden.
También tiene un restaurante que cuenta con bufet de desayuno de 7:00 a 12:00 horas, así como opción de ordenar a la carta con precios accesibles.
Los domingos ofrecen bufet internacional de 13:00 a 17:00 horas con un costo de 170 pesos; incluye entrada, guisados, postre y varían los platillos cada fin de semana.
Guillermo Lozano reconoció que lo que los ha distinguido desde hace 23 años es el servicio personalizado.
“La calidez que ofrecemos es única, pues es el propio personal el que contesta el teléfono, no tenemos grabaciones”, dijo.
Otros de los beneficios que ofrece el Hotel Royan Garden es el servicio de salones para eventos sociales –en total son ocho– con capacidad desde 10 personas en la sala de juntas y hasta mil en el gran salón Balmoral, este último adecuado para convenciones o grandes fiestas.
“Hemos tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía y hay paquetes personalizados para cada necesidad, con excelente calidad” agregó el gerente general del hotel Actualmente existe una promoción denominada “Sorprende a tu pareja” que cuenta con cena en la habitación, una botella de vino tinto, por lo que puede llamar para solicitar su reservación.
“Otorgamos también un 30 por ciento de descuento para los invitados de un evento social que se realice en el hotel Royal Garden” añadió Karen Quintanilla, ejecutiva de ventas.