La confianza y la participación ciudadana son más que una realidad, así se demostró en la colonia Riveras de Rancho Grande en donde los vecinos, de la mano con el Ayuntamiento, que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, dejaron lista la Subdelegación de Policía Preventiva, misma que dará servicio a las familias de este amplio sector.
Para la entrega de la llave de dicha subdelegación y a nombre de la presidencia municipal, que encabeza Oscar Luebbert Gutiérrez, se dio cita la titular de Participación Ciudadana, Leticia Terán de Robinson, quien agradeció las muestras de confianza que tienen los ciudadanos con el municipio.
La Subdelegación de Policía Preventiva fue construida por los mismos vecinos y para ello realizaron diversas actividades tales como rifas, donaciones de las familias, y gracias a esta coordinación de esfuerzos municipio-ciudadanos, ya se cuenta con policías que están cuidando el orden en dicho sector.
Esta Subdelegación de Seguridad Pública se encuentra cerca del área verde, en Palmas de Rivera y Riveras de Palma, esquina con Eje Central, convirtiéndose así en un vivo ejemplo para otras colonias.
De esta manera, se fortalecen los lazos que hay entre la población y las autoridades del Ayuntamiento de Reynosa, demostrando que gracias al trabajo conjunto se puede hacer mucho por cada calle y por cada colonia de la ciudad.
Cabe mencionar que otra de las iniciativas emanadas de los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo, es el programa “Limpiando la colonia”, mismo que se aplica cada fin de semana en los diferentes sectores de Reynosa por voluntad de la ciudadanía que quiere trabajar de la mano con la presidencia municipal para embellecer sus plazas públicas y calles, programa que por su demanda tiene un gran éxito.