
Cumpliendo su compromiso con la sociedad reynosense de que iba a estar al pendiente de sus necesidades tras acceder al Congreso del Estado, el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rigoberto Ramos Ordóñez, ha realizado una serie de reuniones por las colonias de la ciudad.
En estas visitas el legislador se ha reunido con los residentes del sector quienes le han estado exponiendo sus necesidades y ante quienes se elaboran compromisos que ayuden a estas zonas a salir adelante.
“Hace días visité la colonia Ramón Pérez donde platiqué con sus habitantes y sobre todo escuche las problemáticas que viven día a día”, relató.
El legislador reconoció que en Reynosa hay mucha necesidad y por ello la ciudad necesita ser escuchada, por lo que continúa con estos recorridos.
Ramos Ordóñez manifestó que otro de los sectores en los que estuvo fue la colonia “El Mezquite” donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar las problemáticas que están viviendo sus habitantes como lo son la falta de drenaje, agua potable, pavimentación, y recolección de basura, entre otros.
“Juntos vamos a encontrar la solución para que todos tengan una mejor calidad de vida”, dijo.
Por otra parte el diputado local informó sobre la inauguración de una Oficina de Gestoría en el municipio de Río Bravo.
“Mi prioridad es ayudar a la gente de mi Tamaulipas, esta es la primer Oficina de Gestoría de muchas que tendré en el Estado. Porque tu voz, es la voz de Tamaulipas”, finalizó.