
Al cumplirse la tercera semana de su campaña de proselitismo en el Distrito Electoral II- Reynosa que representará como Diputado federal. Reynaldo Garza Elizondo, candidato del PRI, ha elegido por el contacto ciudadano, asistiendo al encuentro con los electores, y llevando un mensaje de tranquilidad, esperanza y mejor futuro que vendrá con Enrique Peña Nieto como presidente de México.
Este propósito de presentarse de frente a los ciudadanos y acudir al terreno de los hechos, en donde están las necesidades, se ha traducido en un vigoroso y decidido respaldo a favor de Reynaldo, quien de esta forma atiende los planteamientos de los ciudadanos para construir en forma conjunta una agenda legislativa apegada al sentir popular.
Sin embargo, lo más importante es que Reynaldo Garza Elizondo como candidato del PRI a la diputación federal en el Distrito Electoral II-Reynosa, también con sus recorridos diarios de campaña entre los ciudadanos comparte un mensaje de tranquilidad, certidumbre y confianza rumbo a las elecciones. Así, el electorado constata y aprecia que los candidatos del PRI con su experiencia, capacidad y eficacia se alejan de la descalificación y ausencia de dialogo que priva en otros partidos políticos, con sus propuestas que son dadas a conocer directamente al ciudadano, se contribuye a que el 1 de julio haya condiciones de certeza para el proceso electoral que es una obligación legal de los candidatos.
Reynaldo Garza Elizondo en Reynosa tiene la experiencia y sabe que los ciudadanos esperan convencimiento con argumentos forjados en el conocimiento y no en la ocurrencia.
“La mujer es el pilar de la familia”: Ercilia de Garza
La fuerza que emana la personalidad de Reynaldo Garza Elizondo, candidato a Diputado federal por el PRI en el Distrito Electoral II-Reynosa, se origina a partir de los valores de integración familiar, unidad y disposición de aprender cada día, aprovechar la oportunidad de servir a los demás, pero también fundamentalmente, del respaldo vital que recibe de su esposa, Ercilia Balderas de Garza que ha sido una compañera incansable en el recorrido diario por el distrito, solicitando el voto ciudadano.
Ercilia es madre de familia, tres hijas: Ercilia del Carmen, Jessica Andrea y Elsa Jocelyn forman parte de la vida que comparte con Reynaldo, ellas son mujeres que al igual que las reynosenses luchan y se esfuerzan cada día.
La campaña de Reynaldo ha sido fortalecida por el respaldo de su esposa e hijas, quienes lo acompañan en sus recorridos de caminar casa por casa, solicitando juntos el apoyo ciudadano, asumiendo el compromiso frente a ellos, en el terrenos de los hechos y las necesidades, enalteciendo el valor de la gratitud aprendido de sus padres: Reynaldo Garza Cantú y Elsa Elizondo de Garza (qepd).
“Son muchas las bendiciones que recibimos todos los días, muestras de cariño que
Reynaldo recibe de mucha gente que le recuerda gestiones hechas a su favor por él, o también durante en vida de mi suegro o que recuerdan con cariño a mi suegra, las mujeres son el pilar de la familia y son ellas, quienes han sido destinatarias en gran medida del mensaje de
Reynaldo Garza Elizondo, como candidato a Diputado federal”, afirmó, la señora Ercilia Balderas de Garza.
Y añade:-Yo tengo el concepto que la familia es como un equipo liderado conjuntamente por el hombre y la mujer, uno es el cerebro y la otra el corazón y ambos como en un cuerpo humano son indispensables no puede funcionar uno sin el otro, tenemos funciones diferentes, pero los dos somos necesarios para que funcione una familia-. Asentó.