El alcalde de Reynosa, quien es vicepresidente del organismo nacional, recibió una honorable distinción.
En un emotivo acto, el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, fue reconocido con una honorable distinción por su incansable trabajo y dedicación al servicio público, por la Asociación de Autoridades Locales de México, Aalmac, de la cual es vicepresidente.
Con una carrera marcada por el compromiso y su impulso por transformar la vida de los ciudadanos, el alcalde de esta ciudad fronteriza ha demostrado ser un líder visionario y un solidario defensor del bienestar de los mexicanos.
Al recibir el reconocimiento, el alcalde expresó su gratitud con humildad: “me siento honrado de recibir este reconocimiento de nuestra Asociación. Nos reunimos para destacar las iniciativas y acciones que transforman nuestras comunidades y elevan la calidad de vida de los mexicanos”.
De igual manera, agradeció por el reconocimiento recibido.
“Gracias a la Mesa Directiva de Aalmac por reconocer mi trayectoria y el compromiso con el desarrollo municipal; este reconocimiento es para Reynosa y su gente. ¡Sigamos trabajando juntos por el bienestar de todos!”, dijo en el evento llevado a cabo en la capital del país.
El reconocimiento recibido es un testimonio del impacto positivo que Carlos Peña Ortiz ha dejado en la vida de los reynosenses, ejemplo regional y nacional en políticas públicas a favor del desarrollo y justicia social, de la educación, la salud, el comercio y el emprendurismo, así como cada vertiente que contribuye al crecimiento de esta gran ciudad.
Iluminó sonrisas infantiles alcalde con entrega de zapatos y útiles
Las caritas iluminadas por la sonrisa de emoción, mostraron sin limitación el agradecimiento de los pequeños alumnos del Centro de Atención Integral, CAI, del DIF-Reynosa del fraccionamiento Almendros, a quienes el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, hizo entrega gratuita de zapatos nuevos y útiles escolares, que llegarán a más de 1,200 niños de educación inicial.
“Acuérdense papás que lo que buscamos en este gobierno es que estos pequeños que están aquí, sean mejores que nosotros, buscamos que haya más doctores, maestros, ingenieros, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia”, dijo el alcalde luego de hacer la entrega.
Fueron los niños Emma Sofía González García, Gabriel Emiliano Díaz Martínez, Oziel Eduardo Hernández Moreno, María José Cruz Tapia y Valentina Rodriguez Cortés, los primeros en recibir el kit escolar y zapatos, en presencia de Gabriela Rosas Blanco, directora del DIF-Reynosa; Adriana Padrón Sanchez, coordinadora de Centros de Atención Infantil Comunitarios; Erika Cabada Valdez, coordinadora de Procuración de Fondos
y Donaciones, además de regidores y padres de familia.
Los apoyos que llevó el alcalde fueron recabados a través de la campaña Reto Útil y llenaron de calor y esperanza el corazón de 150 alumnos del turno matutino y 120 del vespertino, que reconocen en la autoridad municipal el brazo solidario que acude a ellos en el momento preciso.