Coordinando esfuerzos en beneficio de las familias, el Sistema DIF Reynosa recibió de manos de responsables de la Cruz Roja local una donación de dos máquinas de coser que servirán mucho en los talleres que realiza el Cedif en apoyo a las mujeres que desean aprender un oficio.
Acudió a las oficinas del DIF central Dinora Guerra Garza, presidenta del Patronato de la Benemérita Institución, quien entregó a la trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, la donación que incluía además algunos materiales como tijeras, entre otros más.
La presidenta del DIF municipal agradeció el apoyo brindado por parte de la Cruz Roja, señalando que sumando esfuerzos entre instituciones se puede lograr dar más beneficios para las familias que más lo necesiten.
En el Cedif se otorgan diversos talleres, entre ellos los de Corte y confección que ya han beneficiado a mujeres de la zona rural y urbana, coadyuvando así en la economía de sus hogares, por lo que con la donación de las dos máquinas de coser muchas personas podrán acceder a estos apoyos.