En el mes del Adulto Mayor, el Sistema DIF Reynosa exhorta a las personas mayores de 60 años de edad a gestionar su credencial con la cual pueden obtener descuentos en oficinas de gobierno, transporte público y en más de 500 negocios participantes en esta ciudad.
La prioridad de la trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, es apoyar con todo a los adultos mayores, ya que ellos en su larga vida sembraron valores con los cuales las nuevas generaciones viven hoy la Integración Familiar.
Raquel Garza Gutiérrez, coordinadora de Credencialización del Adulto Mayor en el DIF Municipal, explicó que entre los requisitos solicitados destacan: tener más de 60 años, residir en la ciudad, contar con una identificación con fotografía.
En agosto, en el Auditorio Municipal habrá un evento denominado “Memoria activa, calidad de vida”, la invitación se extiende a los adultos mayores y personas interesadas en el tema, en punto de las 10:00 de la mañana.
Para este 13 de agosto, se prevé la elección de los Reyes de la tercera edad, evento a efectuarse en el Cedif-Hidalgo, en la Casa Club, y estarían participando alrededor de unos 30 clubes afiliados.