
Debido a que los adultos mayores forman parte importante en la vida social, laboral y familiar de la ciudad, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Yanira Deándar de Villarreal, está promoviendo el programa “Adultos Plenos”.
Por tal motivo los adultos mayores que laboran como empacadores en 22 centros comerciales de la ciudad, asistieron a charlas motivacionales así como para recibir atención médica por parte del Sistema DIF Reynosa.
La Casa Club del Adulto Mayor fue sede de este encuentro donde a los adultos mayores se les enseñó a convivir y comportarse en su espacio de trabajo, pues de esto depende que tengan un buen ambiente laboral.
Los médicos del Sistema DIF revisaron que los adultos mayores estén en buenas condiciones de salud, siendo ésta una excelente ayuda para ellos quienes subsisten de lo que los clientes de los diversos centros comerciales les pagan por sus servicios.
Con el apoyo de la presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal, estas pláticas se han hecho posibles cada mes donde además de nutrir su mente conviven entre ellos.
La plática del mes estuvo a cargo de Teresa Uri de Karam, psicóloga terapeuta quien les enseñó como abrir su mente para ser feliz.