Las pavimentaciones de calles que lleva a cabo el Ayuntamiento en las colonias populares tienen un profundo contenido social por los beneficios en la salud pública, por la mejor conectividad, seguridad y fluidez vehicular entre las colonias, opinan ciudadanos como Silverio Hernández Villafuerte y la señora Isabel Ochoa.
Recientemente, vecinos de la calle Américo Villarreal, en la colonia Reserva Territorial Campestre, dieron el banderazo de arranque de pavimentación hidráulica junto a las autoridades del municipio, que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, del mencionado acceso en una superficie de seis mil 120 metros cuadrados, obra que tendrá un costo de tres millones 665 mil 275 pesos.
De allí, las autoridades municipales se trasladaron a la colonia Riberas de Rancho Grande, donde junto a los vecinos de la calle Ribera de los Nogales dieron el banderazo de inicio de obra de vialidad hidráulica en un área de seis mil 38 metros cuadrados, acción que tendrá una inversión de tres millones 942 mil 244 pesos.
Otro de los sectores beneficiados, es la Vicente Guerrero, en donde los vecinos de la calle Adolfo Ruiz Cortinez, integrantes del Cabildo y el alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, dieron el banderazo de arranque de obra hidráulica en una extensión de siete mil 813 metros cuadrados, misma cuyo valor será de cinco millones 75 mil pesos.
En cada una de estas colonias, respectivamente, vecinos como Argelia de la Rosa, San Juana García González y Ernestina Cruz Martínez, agradecieron a la administración municipal las benéficas acciones del Programa Integral de Vialidad y Pavimentación.