No combinar el alcohol y el volante, con la finalidad de prevenir accidentes de auto, es la recomendación emitida por el gobierno municipal de Reynosa.
Ante la incidencia de accidentes que se han presentado por la combinación del volante y el alcohol, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, se invita a los conductores a respetar el reglamento vial y evitar ser parte de las cifras de estos incidentes.
El gobierno busca crear conciencia en los conductores para disminuir la estadística de accidentes y que las familias reynosenses puedan disfrutar de festividades y reuniones sin mayores preocupaciones ni pérdidas que lamentar.
Tome nota para las emergencias
El gobierno que preside Carlos Peña Ortiz, recomienda a los ciudadanos tener a la mano los teléfonos de Protección Civil y Bomberos, siendo el 899 955 00 10, 899 955 00 11 y el número de Emergencia 911.
Para aportar a la seguridad de los ciudadanos, la dependencia cuenta con camiones contra incendios, vehículos de rescate y ambulancias, los cuales están a disposición de los habitantes.
Asimismo, el gobierno de Reynosa invita a los ciudadanos a utilizar con responsabilidad los números telefónicos y evitar falsos reportes que distraen de atenciones urgentes a las unidades de Protección Civil y Bomberos.