Al ser la salud una prioridad para el Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, se llevó la Cuadragésima Quinta Campaña Dermatológica bajo el lema “Mírate, Mírame”, en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), en la colonia Aquiles Serdán.
La trabajadora social del municipio sumó esfuerzos con el Centro Dermatológico de esta ciudad, otorgando consultas y medicamentos para disminuir los padecimientos de hongos, virus y bacterias en los pies, manos, y todo el cuerpo porque si no se detectan y se lleva un tratamiento oportuno se puede convertir en cáncer.
“Agradecemos que hayan aceptado coordinarse con el DIF para llevar esta campaña para el cuidado de la piel, es prioridad del DIF municipal lograr en lo posible el bienestar de las familias de Reynosa a través de programas de asistencial social comprometiendo esfuerzo, tiempo y capacidad, para atender las demandas de la ciudadanía, por eso contamos con el DIF y con el apoyo de mi esposo, Oscar Luebbert Gutiérrez” dijo María Esther Camargo de Luebbert.
En la inauguración de estas acciones se contó con el decidido apoyo de María Lourdes Altamirano García, directora del Centro Dermatológico de Reynosa; Luis Fuentes Castañeda, químico farmaceútico biólogo; Reyna Arjona de Alexandre , directora del CRI; personal de Centro Dermatológico y del DIF local.
El Sistema DIF municipal otorgó un reconocimiento especial a todos los que trabajan en el Centro Dermatológico por su colaboración
y apoyo.