Rostros que generan confianza son los que participan dentro de los talleres que ofrece el Cedif municipal, por lo que el Sistema DIF Reynosa, que dirige María Esther Camargo de Luebbert, ofrece actualización permanente para que los servicios que se ofrezcan a la población sean los mejores.
POR MEJOR ATENCION Y SERVICIOS
En este sentido, se otorgó un taller –de corte de cabello y degrafilado de vanguardia– donde se convocó a todas las alumnas de belleza de los diferentes Cedif de la localidad.
En esta nueva administración por instrucciones de la trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, se está innovando y ofreciendo todas las nuevas técnicas para que el servicio que se otorgue a la población que más lo necesite sea de excelente calidad.
“ELLAS SON IMPORTANTES”: DIF REYNOSA
Actualmente acuden a los Cedif de esta ciudad alrededor de 200 alumnas que estudian los cursos de belleza, y para esta ocasión se convocó para que acudieran 50, pero fue todo un éxito porque participaron casi la totalidad de las mujeres.
“Para nosotros ellas son muy importantes, son las que nos apoyan en todas las brigadas que ofrece el municipio y DIF en conjunto, entre semana acuden a las escuelas de Reynosa donde por petición solicitan cortes para los alumnos, también asisten todos los viernes a la casa del migrante y repatriados para hacerles el corte a todos los migrantes como un apoyo, todo lo hacen voluntariamente” dijo la coordinadora de Cedif municipal, Elizabeth Gamundi Rosas.
De esta forma, el DIF actualiza permanentemente los talleres para que las mujeres que acudan estén a la vanguardia en cortes de cabello y degrafilados, ofreciendo así una mejor atención a la comunidad.