Un notable desarrollo en las colonias lleva el Programa Municipal Integral de Vialidad y Pavimentación, tal como lo fue el arranque de obras en la López Portillo III, la Fidel Velásquez y Fraccionamiento Reynosa.
En la López Portillo III, el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, arrancó la obra de pavimentación asfáltica en dos mil 500 metros cuadrados de la calle Joaquín Herrera, e instruyó a Obras Públicas para que se pavimente el acceso Josefa Ortiz de Domínguez.
Allí, el Munícipe estuvo acompañado de integrantes del Cabildo, funcionarios y ciudadanos como la señora Alma Delia Carvajal Garibay, quien agradeció al Ayuntamiento el cumplimiento del los compromisos del programa “Te lo firmo y te lo cumplo”.
Posteriormente, el Ayuntamiento dio inicio a los trabajos de pavimentación asfáltica en mil 227 metros cuadrados de la calle Cuauhtémoc de la colonia Fidel Velásquez, en donde la señora Agustina Pedraza agradeció la obra y reiteró la voluntad ciudadana de trabajar de la mano con la presidencia municipal.
Finalmente, el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez arrancó una obra de poco más de tres mil 490 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en la calle Delia, del Fraccionamiento Reynosa, por tal razón la señora María del Consuelo Castañeda agradeció esta acción que beneficiará a las familias del sector.