Un sano esparcimiento, con seguridad y actividades encuentran ciudadanos de Reynosa y la región en el centro recreativo La Playita, que el Sistema DIF
Reynosa y el Ayuntamiento inauguraron con el objetivo de ofrecer una Semana Santa que promueva la unión Familiar.
Este fin de semana el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, y la presidenta del DIF Municipal, María Esther Camargo de Luebbert, dieron inicio a las actividades deportivas, musicales y de recreación en la Bocatoma, dando claro ejemplo de que el lugar tiene nuevo rostro, con seguridad y acceso total a juegos infantiles, palapas, alegría y diversión con precios accesibles para todos.
En horas del mediodía, arrancaron con las competencias deportivas que se organizaron con el objetivo de que los jóvenes, niños y las familias en general pudieran participar, como el volibol playero, posterior, el Alcalde y su esposa realizaron un recorrido en moto por las instalaciones.
CONVIVEN CON NIÑOS DIF
Los niños de la Casa Hogar del DIF tuvieron acceso en la Bocatoma y convivieron de cerca con el presidente municipal y la presidenta del Sistema DIF con los que pasearon en lancha, estos menores por diversas circunstancias no se encuentran con sus familias, pero en la Casa Hogar les brindan atención, en salud, educación, alimentación pero sobre todo amor.
Además, se realizo un min-torneo de pesca donde los menores DIF convivieron y aprendieron de estas actividades deportivas, logrando así un mejor desarrollo.
La Presidenta del DIF, la señora María Esther Camargo de Luebbert, entregó diversos juguetes a los niños que se encontraban con sus familias en la Bocatoma, acciones que arrancaron sonrisas y alegrías.
“Es un lugar seguro y apto para todos, lo importante aquí es que vengan a
pasar momentos con su familia, con sus hijos, trabajamos para lograr Mejores Familia” dijo la presidenta del DIF Reynosa al participar de lleno este fin de semana junto con su esposo Oscar Luebbert Gutiérrez, de las actividades de La Playita.