Gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la participación ciudadana, las calles del Centro de la ciudad son mejoradas en su calidad gracias al programa de reciclado de pavimento sostuvo el presidente de la Delegación Regional Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Coatzin Hernández Moreno.
"La coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, así como con la sociedad misma, es excelente y ello se refleja en las obras, como las que ahora se están haciendo en el programa de bacheo y el de reciclado de pavimento" enfatizó el Hernández Moreno.
Para éste organismo de la construcción, el Gobierno del Estado, que encabeza el ingeniero Eugenio Hernández Flores, que hoy estará en esta ciudad, así como la presente administración municipal, presidida por el licenciado Oscar Luebbert Gutiérrez, tienen mucha apertura con las expresiones sociales y cámaras empresariales.
"Hay buen entendimiento, apoyo y química entre los constructores y los diferentes niveles de gobierno, estamos contentos" expresó el presidente de la Delegación CMIC Reynosa, al hacer alusión a los trabajos del dragón, mismo que se observó en calles del Centro de la ciudad como la J. B. Chapa y la Bravo, los accesos más importantes que permiten la entrada y el desfogue del primer cuadro de la ciudad.
Los trabajos que se hacen en las calles con el dragón es muy interesante porque solo de esa manera se puede subsanar el problema de estructura del asfalto, ya que se hacen un trabajo humano y de la máquina en la base y la sub-base, de tal manera que los baches ya no van a aparecer.
"Con estos trabajos el transporte particular y público tienen mejor calidad de transitar en las calles, vemos que se están haciendo obras de calidad y eso lo estamos viendo los constructores, se está invirtiendo bien y haciendo bien las cosas" apuntó Raúl Coatzin Hernández Moreno.