
En Reynosa la promoción del deporte como la vía de una disciplina, salud y un buen desarrollo físico, sensible, intelectual y moral son primordiales y el ayuntamiento aplaude y respalda las actividades que mejoren y aseguren la calidad de vida.
En esta ocasión, Reynosa fue sede para la visita del mundialmente conocido Rudy Tuiolosega, máximo representante de Lima Lama, quien impartió un seminario a los deportistas de esta disciplina en esta ciudad.
Esta actividad atrajo a practicantes de Lima Lama de Texas y de varios estados del interior de la República, promoviendo así el turismo deportivo, que junto al turismo de aventura y al médico, fomentan lo mejor de la ciudad, del Estado y del país en actividades de primer nivel, como el antes mencionado.
Gustavo Rico de Saro, secretario de los Servicios Administrativos, enfatizó la importancia que tiene el deporte como medida de prevención contra las enfermedades, así como formador de disciplina y buenas costumbres, como lo es la mano de la sabiduría, como también se le conoce al Lima Lama.
En este sentido, el regidor Alfredo Juárez Maldonado dio la bienvenida y destacó que en Reynosa se apoya al deporte.
Viven familias un feliz fin de semana
Las familias de Reynosa, Río Bravo, la región y el Valle de Texas están llegando a la plaza “Miguel Hidalgo”, en la zona Centro, para disfrutar de los atractivos turísticos que se ofrecen en este Fin de Semana Familiar.
A partir de este viernes, sábado y hoy domingo, las familias podrán acudir a estas actividades en la plaza que se ubica frente al Ayuntamiento de Reynosa, para disfrutar de la gastronomía norestense, de los tradicionales juegos mecánicos para todos los niños, antojitos y dulces, tiro al blanco, música, regalos y muchas sorpresas más.
DIA DEL PADRE
Este domingo 17 de junio, las familias pudieron celebrar el Día del Padre con una visita al Fin de Semana Familiar en la plaza “Miguel Hidalgo”, donde cientos de familias se reúnen para disfrutar de la diversión y esparcimiento con los atractivos dispuestos en el lugar.
Fin de Semana Familiar representa una excelente oportunidad de fortalecer los lazos del núcleo social y de enseñar, en forma divertida, que la familia es lo más importante y que los valores son los que fortalecen el hogar, haciendo menores felices con bases sólidas para su desarrollo sensible, intelectual y moral.