
Como una forma de conocer las necesidades que enfrentan los residentes de la colonia Praderas de Oriente, María Esther Camargo, candidata a diputado federal por el II Distrito, realizó una visita domiciliaria a la señora María Elena, militante del partido.
En la casa con el número 2312 de la calle Prado del Centro, se reunieron los colonos para escuchar las propuestas de la aspirante tricolor y para hacer peticiones.
La mayor parte de los asistentes solicitó empleo para los adultos mayores, además de pavimentación en las calles, alumbrado y seguridad.
Por su parte la candidata mencionó que trabajará por la seguridad de Reynosa y mencionó, “con seguridad podemos trabajar, atender a nuestra familia, salir, hacer mandado, eso tiene que seguirse trabajando”.
Agregó que también se enfocará en las causas que originan dicha situación, por lo que buscará ante el Congreso de la Unión conseguir mejores escuelas, más educación y más becas para los jóvenes que no cuentan con los recursos para superarse.
Por otro lado se comprometió a apoyar a las mujeres trabajadores con más guarderías, en especial a las que trabajan en las maquiladoras y se ven obligadas a dejar a sus hijos.
“También buscaré escuelas de tiempo completo, que sus hijos estén siendo atendidos hasta las 4 de la tarde y puedan contar con alimentación adecuada y que los padres tengan la confianza de que están siendo atendidos en escuelas de calidad”, aseguró.
Y es que debido al crecimiento de esta ciudad fronteriza, reconoció que se necesitan más recursos para sacarla adelante, por lo que se debe unir fuerzas con las autoridades municipales, estatales y federales.
Al finalizar su mensaje, María Esther, expresó “los invito a votar, tengo la visión de mujer, de madre de familia, de servidora social y quiero que juntos podamos hacer fuerte a Reynosa”.
PRI otorga 200 nombramientos
A fin de reconocer y agradecer el trabajo, la entrega y la forma de apoyar al Partido Revolucionario Institucional, militantes tricolores recibieron un nombramiento como colaboradores del instituto político.
Fueron alrededor de 200 nombramientos los que se entregaron entre hombres y mujeres, de coordinadores y líderes, de las colonias de Reynosa.
“Es muy importante la militancia del PRI, por muchos años siempre está presente, es justa la manera de reconocerlos a través de un nombramiento público-interno de nuestro partido”, expresó María Esther Camargo, candidata a la diputación federal por el II Distrito.
Los militantes acudieron al Comité Municipal del partido, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con la aspirante.
La candidata comentó que es una forma de agradecer a los militantes que siempre colaboran con el triunfo de los priistas en la región.
“Es estar muy cerca de ellos, porque son quienes se mantienen en contacto con las personas que de cierta forma acuden a votar, ellos nos dicen cómo está la situación, las principales propuestas y las principales carencias”, explicó.
De esta forma, es como hacen equipo y se plantean los diferentes programas y planes de gobierno.
María Esther Camargo recalcó que en esta ocasión, la plataforma legislativa que se busca trabajar, sobresaldrá por la cercanía con la gente.
Posterior al evento, la candidata, continuó con su campaña casa por casa, en el Fraccionamiento Hacienda las Fuentes tercer sector, donde visitaría calles como Inglaterra, San José, Privada Montevideo, entre otras.