La diputada por el quinto distrito con cabecera en Reynosa, anunció que pronto llegará a todo Tamaulipas la transformación por la que votó en forma mayoritaria los tamaulipecos, y que desde el Congreso seguirá trabajando para la gente que menos tiene.
A casi un año de haber asumido la diputación local en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la gestión de la diputada Magaly Deandar Robinson se ha enfocado en la defensa de los derechos del pueblo, en congruencia con sus compromisos adquiridos.
La legisladora del 5to Distrito, ha sido parte fundamental de la bancada de MORENA, que ha sido blanco de ataques por cuestionar al Ejecutivo y poner freno a sus desiciones que han estado apegadas a los intereses de unos cuantos.
Se ha caracterizado por cuestionar al actual gobernador sobre la persecución política, saqueo desmedido, desvío de recursos públicos e inseguridad en la entidad, así como detener el plan de desestabilizar al poder legislativo.
Para la diputada Magaly Deandar, lo más importante ha sido mantener la congruencia por la defensa de los intereses del pueblo, como lo dictan los valores de MORENA, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
En próximos días, rendirá su informe de gestión en el que dará cuenta del detalle de esto, así como de las iniciativas y la promoción de leyes a favor de las y los tamaulipecos.