
La legisladora local estuvo como invitada en la ceremonia de fin de cursos de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 44 Ciencia y Progreso.
La congresista del Quinto Distrito Electoral en esta ciudad se congratuló al ser partícipe del evento de clausura de los estudiantes que con gran esfuerzo concluyeron su tercer grado de educación secundaria.
“Me dio mucho gusto participar en la graduación de jóvenes, ¡Enhorabuena a todos ellos!”, externó Magaly Deándar Robinson.
La ceremonia cívica se desarrolló en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de la colonia Narciso Mendoza, en la fronteriza localidad de Reynosa.
Padres de familia y alumnos se dieron cita en ese recinto y lograron cumplir su sueño de tener una graduación de fin de cursos.
Ahí estuvieron los galardonados educandos, quienes recibieron de forma simbólica una constancia, y además fueron reconocidos los estudiantes destacados durante el periodo 2022-2023.
El evento fue posible después que padres de familia se organizaron y gestionaron el apoyo al director regional de Programas Federales de Bienestar Social, Luis Miguel Iglesias.
En esta celebración los estudiantes fueron acompañados por la diputada Magaly Deándar Robinson; la regidora, Denis Ascencio; el rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Edgar Garza; la directora del Conalep Reynosa, Mirna Guadalupe Ruiz y la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cecilia Bueno.
Los integrantes del presídium reconocieron la destacada participación de los alumnos graduados, a quienes se les otorgó un diploma.
“El día de hoy quedará en la historia de los recuerdos más hermosos de mi vida; logramos estar dentro de un sueño de madres y padres de familia de hacerles una graduación digna y bonita para los jóvenes de la escuela Secundaria ETI 44.
“Mi admiración al grupo de madres que tuvieron el compromiso de hacer esto realidad, su esfuerzo será aplaudido y recordado siempre A mis compañeros y amigos, la diputada Magaly Deándar, Denis Ascencio, Edgar Garza, Mirna Guadalupe Ruiz, directora del Conalep y Cecilia Bueno, representante de Canaco, compañeros de la dirección de Bienestar, muchísimas gracias a todas y todos ustedes por sumarse a este sueño; felicidades, Dios los bendiga y sigan echándole muchas ganas”, concluyó su discurso, Luis Miguel Iglesias, frente a cientos de padres de familia.