El mejoramiento de las plazas públicas y áreas verdes, así como las buenas relaciones familiares y de los vecinos con el Ayuntamiento, que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, se fortalecen gracias al programa Miércoles Familiares.
Los Miércoles Familiares tiene el objetivo de que las secretarías, direcciones y áreas del Ayuntamiento acudan a las colonias a llevar los beneficios y trabajar de manera conjunta con las familias.
Gracias a este programa, existe una entusiasta participación de los ciudadanos, asimismo se generó mucha confianza de las familias en la actual administración municipal, notándose que en cada Miércoles Familiares son más las personas que acuden a estos eventos.
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Everardo Villarreal Salinas, expresó que por instrucción del Ayuntamiento, que encabeza Oscar Luebbert Gutiérrez, este miércoles estarán en la colonia Tamaulipas.
Allí las familias tendrán los beneficios de la brigada médica, clases de pintura, lotería de valores, palo encebado, dardos, y en sí toda una kermés en donde niños, madres y padres de familia encuentran la oportunidad de afianzar la unidad del núcleo social.
“Se busca, como lo dice nuestro alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, que la gente tenga el tiempo de convivir en familia, las familias nos han expresado que se sienten parte del Ayuntamiento, y eso ha permitido un fortalecimiento de la ciudadanía y el municipio, apuntó el titular de Desarrollo Social de Reynosa.