
Gracias a la confianza generada por la administración de Everardo Villarreal Salinas, en Reynosa se abrirán más empleos con la llegada de inversión extranjera en el ramo de la industria maquiladora.
En este caso se trata de la expansión de una empresa, ARC Automotriz, que abrirá 400 nuevas vacantes laborales directas, a las que se suman empleos indirectos que beneficiarán la economía de las familias residentes en el sur de la ciudad.
Por parte de la maquiladora ARC Automotriz estuvieron con el alcalde Everardo Villarreal, Darell Calis, vicepresidente de operaciones globales; José Carlos Toledo, Rafael Martínez, Patricia Aguirre y Agustín Tiburcio, gerentes de Planta, Operaciones, Recursos Humanos y de Tecnologías, respectivamente, quienes expresaron el interés de ser parte del constante crecimiento de la frontera líder en el desarrollo, que es Reynosa, Tamaulipas.
ARC Automotriz cuenta en la actualidad con 900 trabajadores, planta laboral que se ampliará con 400 vacantes más gracias a su gran capacidad de optimización de espacios.
Las buenas noticias para los reynosenses llegan a otros países y eso se debe a que Reynosa cuenta con la mejor infraestructura logística tales como tres cruces internacionales, un aeropuerto y carreteras o rutas fronterizas que van directo a los parques industriales.
Por si fuera poco, la inversión nacional y la extranjera tienen en el presidente municipal Everardo Villarreal al mejor aliado tras que consolida compromisos de colaboración en los cuales se brindan la atención al crecimiento y solución con prontitud a los fenómenos sociales.
Además, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, desde su primer día en la administración municipal, trabaja –entre otros- en la urbanización ordenada, mejoramiento de vialidades y nuevas vialidades seguras.
En la reunión estuvieron además Juan Zubiaga Gaytan, Subdirector de Comercio, asimismo el Coordinador de Asesores del ayuntamiento, Eduardo Martínez Galván.