
Al sostener un encuentro con todas las estructuras del partido revolucionario institucional, en Reynosa, Gabriel de la Garza Garza, formalizó el firme compromiso de trabajar sin descanso por los reynosenses.
Porque no podemos bajar la guardia, tenemos que privilegiar el trabajo en equipo, constatar que el trabajo del priismo reynosense no es en vano, que las mujeres y hombres tricolores, tienen un solo objetivo: llevar a la victoria a Enrique Peña Nieto, a Manuel Cavazos Lerma, Lupita Flores y al aspirante del III Distrito que será su próximo diputado federal, concluyó el postulante priista.
La causa de Reynosa, es la causa de Gabriel, y con los habitantes tenemos el más firme de los compromisos, no podemos guardar silencio, no podemos descansar ni un solo minuto, porque Tamaulipas y México requieren de nuestro mayor esfuerzo.
Así mismo el aspirante del Distrito III invitó a seguir con el ánimo, hasta el último día de campaña, y el día primero de julio a ejercer su derecho ciudadano, y acudir a las urnas, para hacer un cambio verdadero.