
Jóvenes reconocen el liderazgo y la responsabilidad del alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, en favor de la comunidad por crear las dos primeras instalaciones de Residuos Sólidos y de llantas, en el estado.
Son obras históricas y de gran beneficio para la ciudad las que fueron inauguradas por el presidente municipal Carlos Peña Ortiz. Los primeros Centros de Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos y de llantas evitarán un gran volumen de contaminación y son los primeros de su tipo en Tamaulipas, en los que el municipio invirtió más de 135 millones de pesos en beneficio de Reynosa.
“Señor presidente, estamos listos para poner manos a la obra y hacer todo lo posible para promover acciones sostenibles entre los jóvenes de Reynosa y la comunidad en general; aprovecho este foro para exhortar a todos los ciudadanos a participar y asumir con responsabilidad el destino de los residuos que generamos”, dijo el joven Jesús Erasmo Covarrubias Olguín.
De igual manera, pidió a la comunidad poner manos a la obra a favor del cuidado ambiental.
“Aprovechemos este impulso de nuestro alcalde para lograr avances en la protección del medio ambiente”, recalcó el estudiante de segundo semestre del Cbtis 7 de Reynosa, quien agradeció el trabajo de Carlos Peña Ortiz desde la presidencia municipal para favorecer el entorno de la comunidad.
En nombre de los jóvenes de Reynosa, dijo: “agradezco al presidente que gracias a su liderazgo y compromiso celebramos la inauguración del Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos Las Anacuas y Centro de Manejo Integral de Llantas Las Anacuas”.
Todo esto fue en presencia de la ex alcaldesa Maki Ortiz Dominguez e invitados especiales, quienes efectuaron un recorrido por los dos centros para conocer su operación.