Para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, ofrecerles un empleo y desarrollo en diversos ramos, el DIF Reynosa, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y el programa Sin Barreras, dan todo el apoyo a quien lo requiera.
A través del programa Sin Barreras se procura que las personas con capacidades diferentes se integren y desarrollen en actividades relacionadas con la educación, cultura, deporte, rehabilitación y empleo.
TARJETONES VEHICULARES
Se les apoya con los trámites de tarjetones de identificación vehicular y placas de circulación especial, gracias a la solidaridad de empresas maquiladoras del municipio 75 personas con capacidades diferentes se beneficiaron con empleo en el 2008 y en este nuevo año se refuerzan las acciones encaminadas a este sector de la población, informó la trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert.
RUTA SIN BARRERAS
Además, con la suma de esfuerzos encabezados por DIF Tamaulipas, por primera vez en nuestra ciudad circulan tres camiones de la ruta Sin Barreras, que benefician principalmente a los menores que asisten a las escuelas integradoras, a los Centros de Atención Múltiple y al Centro de Rehabilitación Integral.