
Las familias de Reynosa convivieron este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, junto a las autoridades del ayuntamiento y sistema DIF Reynosa, que presiden Everardo Villarreal Salinas y Yanira Deándar de Villarreal, quienes iban con sus hijos Arturo, Regina y Mía.
El evento fue encabezado por el alcalde y sus colaboradores quienes repartieron pan de la tradicional rosca de reyes donada por HEB, y se realizó en la plaza “Miguel Hidalgo”.
Previo, el jefe de la comuna dio un mensaje de prosperidad para este año nuevo 2013, convocando a los ciudadanos a continuar fortaleciendo la confianza y la cohesión social para que Reynosa, de la mano con el gobernador, Egidio Torre Cantú y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esté mejor.
La administración municipal y el organismo de la asistencia social de Reynosa sumaron voluntades con las familias a fin de mantener vivas las tradiciones mexicanas.
Felicitan a nuevos reynosenses
La presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal y el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, enviaron obsequios para los bebés que nacieron durante los primeros minutos de 2013.
Como cada año, estos regalos representan un mensaje de paz y prosperidad para las familias que tienen la dicha de contar con nuevos integrantes en este 2013.
Para tal efecto, se enviaron obsequios al Hospital General, así como al Materno Infantil donde se entregaron canastas con artículos de gran utilidad tanto para las madres de familia como para los bebés. De esta forma, la presidenta del DIF y el alcalde, reafirman el apoyo que esta administración tiene para con las familias de Reynosa a fin de que tengan una mejor calidad de vida.