
Estimados ciudadanos, les pongo a su consideración mi propuesta legislativa que, espero, pueda ser enriquecida con sus opiniones.
Quiero establecer un compromiso para que el trabajo parlamentario sea desde el inicio una labor colectiva.
Esta plataforma expresa las razones de mi compromiso como aspirante a ocupar una diputación de elección popular.
Aspiro a ser diputada federal por el II Distrito pues estoy convencida que el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador enriquecerá el quehacer de la Nación mexicana en el futuro. Para lograrlo debemos trabajar bajo la firmeza de los principios que compartimos los ciudadanos.
Luchar por la igualdad, la justicia y la equidad.
Defender la libertad y construir el estado social de derecho.
Garantizar la democracia plena.
Alcanzar el bienestar social de todos los mexicanos.
Respetar la soberanía popular.
Impulsar la libertad de todos los pueblos, así como a la comunidad e instituciones internacionales que preservan la paz para las generaciones venideras.
Presento mi candidatura con honradez y con el firme compromiso al que debe sujetarse un servidor público y legislador que se integre al Congreso de la Unión, un espacio ideal para construir y desarrollar formas de convivencia para todos.
En esta nueva página de nuestra democracia estamos obligados a asumir compromisos serios, en estos tiempos difíciles para quienes representamos a la izquierda mexicana.
Mi experiencia como militante y funcionaria pública me ha enseñado a actuar con profesionalismo, honradez y convicción; basada en la cercanía de la problemática ciudadana.
Por ello les pido su apoyo su voto y su confianza.