
La Octava Zona Militar entregó el armamento de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Reynosa, al acudir el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez a la guarnición de la plaza, donde fue recibido por el General Brigadier del Estado Mayor Presidencial, Comandante Sergio Hernando Chávez García.
Después que las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) culminaron la revisión del armamento de Seguridad Pública Municipal en el Décimo Regimiento, éstas fueron entregadas a las autoridades de la Presidencia Municipal, que encabeza el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.
El Munícipe fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel García Ahedo, así como por el titular de Seguridad Pública, Juan José Muñiz Salinas, para recibir las armas de los efectivos de la policía.
Gracias a las gestiones del Gobernador Eugenio Hernández Flores y del Presidente Municipal, Oscar Luebbert Gutiérrez, ante los diferentes niveles de gobierno, se logró la entrega del armamento a los cuerpos de seguridad que durante más de varias semanas estuvieron trabajando armados de valor.
El alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez agradeció al General Brigadier Sergio Hernando Chávez García la entrega de las mismas, después que las armas fueron detenidamente analizadas por las autoridades de la federación.