
También se otorgó atención psicológica por parte de un equipo especializado en la salud mental.
A través de diferentes acciones a favor de sus agremiados, el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras y Operarios de la República Mexicana (SIAMARM), continúa externando su apoyo demostrando su unión y fortaleza.
Tal es el caso del rubro de la salud, en el que se continuó otorgando atención psicológica gratuita a quienes así lo requirieron por parte de un equipo profesional altamente capacitado en el tema de la salud mental.
Por otra parte, para cuidar y preservar la salud mental, y dando seguimiento a varias peticiones, se realizó la gestión de entrega de lentes que corresponden por contrato a los compañeros de la Empresa Sanmina.
Como una manera de apoyar al compañero Julio, trabajador de la empresa Fisher and Paykel, se le otorgaron unas muletas que requería su padre, con lo que además, le externaron sus mejores deseos de recuperación.
Un caso similar fue el apoyo brindado a la compañera Juana, quien se encuentra en una situación difícil debido a un fuerte accidente en motocicleta de su hijo Daniel, por lo que recibió una pantalla para que sea rifada y de esta manera solventar los gastos para su cirugía de mandíbula, medicamentos y estudios médicos, así como recuperación.
Destacando la importancia de la práctica del deporte, el cual favorece la salud y la interacción social, se realizó la entrega de uniformes para los equipos del primero y segundo turno de las empresas Nvent y BD Bard.
Es así que una vez más, el SIAMARM atiende las necesidades de cada uno de sus agremiados procurando su bienestar y desarrollo.