
La frontera norte está fortalecida y ante un escenario de prosperidad y confianza en el desarrollo, lo anterior queda de manifiesto ante la visita del gobernador, Egidio Torre Cantú, a Reynosa en donde en compañía del alcalde, Everardo Villarreal Salinas, se reunió con los sectores sociales y productivos de la ciudad, donde se denotó la gran unidad en torno al presidente municipal.
El alcalde, Everardo Villarreal Salinas, agradeció esta visita que fortalece al municipio y brinda la certeza de que a las familias de esta frontera les irá muy bien, especialmente cuando se trabaja de una manera muy estrecha, con confianza y armonía entre los ciudadanos y las autoridades del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.
En este sentido, el jefe del Ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, sostuvo que en Reynosa se aprecia una gran unidad de los sectores entre sí y con su presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas.
También, el gobernador Egidio Torre Cantú expresó que en esta coordinación de esfuerzos y voluntades entre el Estado y la administración de Everardo Villarreal Salinas, se darán importantes apoyos de beneficio para la ciudad, una frontera en la cual hay los ingredientes sociales necesarios para generar proyectos de crecimiento.
El Gobierno del Estado y la presidencia municipal trabajarán juntos para traer a esta ciudad grandes obras de amplio contenido social y, en coordinación con los diversos órdenes de gobierno y el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, se atraerán los recursos y apoyos para que a Reynosa le vaya mejor.
Recibe DIF Reynosa donación de cobertores
Para apoyar a las personas en riesgo de vulnerabilidad en la temporada invernal, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, recibió la donación de cobertores del patronato de la Casa de Psiquiatría.
El presidente del patronato, Oscar Aguilera, entregó este significativo donativo pues aseguró, saben del trabajo que el DIF realiza en pro de los sectores que menos tienen y más lo necesitan.
Deándar de Villarreal, se comprometió a que esta donación será destinada a los ciudadanos que realmente los necesitan, sobre todo con la llegada de nuevos frentes fríos que amenazan nuestra ciudad.
En este sentido, la presidenta del DIF indicó que el organismo de la asistencia social que dirige está preparado para dar atención, sobre todo, a personas indigentes que no cuentan con un techo seguro donde guarecerse.
Yanira Deándar de Villarreal agradeció el donativo d la Casa de Psiquiatría de Reynosa pues de esta forma, se suman esfuerzos para llevar beneficios a los reynosenses.