Con el objetivo de lograr que los niños tengan mejores expectativas de desarrollo, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza María Esther Camargo de Luebbert, continúa trabajando de la mano con los integrantes del Club de Leones.
Los Leones mantienen su Apoyo Total al DIF Municipal y en esta ocasión realizaron la donación de un piano-órgano que fue destinado a la Casa Hogar del Niño, con esto los menores iniciarán las clases de canto con las maestras Raquenel Seca e Hilda de Gómez, incluso aprenderán a tocar hermosas melodías.
María Esther Camargo de Luebbert realizó un recorrido con integrantes de esta agrupación de servicio y verificaron la dedicada atención que reciben estos menores en salud, educación, pero sobre todo de amor.
“NOS HAN GANADO EL CORAZON”: LEONES
“Es para que estos niños puedan tener una educación mejor, sabemos que la señora María Esther Camargo de Luebbert está haciendo una excelente labor con estos niños, hemos venido y nos han ganado el corazón definitivamente, nosotros aportamos un granito de lo mucho que esos niños necesitan” comentó el presidente del Club de Leones de Reynosa, Everardo Cortez Coronado.
“LO VAN A PROVECHAR” DIF REYNOSA
“Llegó este órgano y es para ustedes, estamos muy contentos, sabemos que lo van aprovechar, de aquí van a salir muchos artistas, es bueno que aprendan a cantar, a tocar el órgano, gracias a los Leones porque están interesados en el desarrollo de cada uno de ustedes” dijo María Esther Camargo de Luebbert.
Las damas Leonas aportan diversos apoyos a la casa Hogar Casa del Niño del DIF entregando colchas y calzado, entre otros, y mantienen su disposición de seguir ofreciendo todo el respaldo posible para sacar adelante a estos menores que por diversas circunstancias no se encuentran con sus familias, pero que requieren de amor, de la comprensión para salir adelante y ser en un futuro los jóvenes de Reynosa.