El Ayuntamiento de Reynosa, Cabildo, autoridades militares, integrantes de las diferentes logias masónicas, de educación, niños de la casa hogar y ciudadanía encabezaron la ceremonia cívica del CCII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García, ante quien montaron guardia de honor y colocaron ofrendas florales.
Después que la señora Juanita Cerino Zavala declamara el poema “La Raza de Bronce” y que el Masón Alejandro de la Garza Vielma rindiera tributo a Benito Juárez en un mensaje a los presentes, el Secretario del Ayuntamiento,
Miguel Ángel García Ahedo, a nombre del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, destacó que Juárez debe ser para los tamaulipecos y para los reynosenses el mejor ejemplo para salir adelante, en la búsqueda de una mejor comunidad, en donde se cumpla el mandato popular y todos aspiremos a tener una mejor calidad de vida.
En este marco, el Lic. García Ahedo expresó que en Tamaulipas se tiene muy presente el ideario de Juárez con un gobierno eficaz, moderno, competitivo y comprometido con las causas populares y que la presente administración municipal trabaja para fortalecer la armonía social, para mejorar la prestación de los servicios públicos y superar así los retos del desarrollo.
“En Reynosa, los servidores públicos municipales hemos sido instruidos para cumplir cabalmente nuestras tareas y obligaciones, haciendo un gobierno austero, eficiente, visionario y de resultados. En Reynosa el pensamiento Juarista nos recuerda a quienes formamos parte del gobierno municipal, que debemos servir a los reynosenses con humildad, con responsabilidad, con sentido social y siempre en un marco de legalidad y de respeto” manifestó el Secretario del Ayuntamiento.
El evento fue presidido por el presidente municipal, Oscar Luebbert Gutiérrez, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Esther Camargo de Luebbert, en representación del General DEM, Edgar Luis Villegas Meléndez, estuvo el Mayor de Caballería, José Arturo Barbosa Osuna, Víctor Manuel Olvera de Santiago en su calidad de Diputado Gran Maestro de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, ente otros.