
Continúa la campaña de Matrimonios Colectivos, la cual permanecerá solo este mes de marzo, por lo que se realiza un exhorto a las familias para que regularicen su situación legal por parte del Sistema DIF Reynosa que encabeza María Esther Camargo de Luebbert.
Con la finalidad de lograr Mejores Familias, se conmina a las personas que no se encuentren casados, que vivan en unión libre a que aprovechen esta oportunidad ya que el DIF Municipal coadyuvando en esta campaña estatal que dirige Adriana González de Hernández, busca otorgar certeza jurídica.
“Las personas que deseen contraer matrimonio de manera gratuita que acudan para que regularicen su situación que aprovechen esta campaña de matrimonios” dijo la Presidenta del DIF Reynosa María Esther Camargo de Luebbert.
Los requisitos para poder acceder son llenar solicitud implica declaración bajo protesta, ser mexicano mayor de 18 años, copia de acta de nacimiento de contrayentes o constancia de inexistencia, identificación con fotografía carta de residencia gestionada por el DIF local, dos testigos con copia de identificación por cada contrayentes, comprobante de domicilio y acta de nacimiento de los hijos.
“Todo el mes es de recepción de los documentos es totalmente gratuitos un exhorto para que participen” dijo el Coordinador de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del DIF Municipal Carlos García Juárez.
El Sistema DIF Municipal recepcionará las solicitudes hasta el 27 de este mes para que posteriormente se entreguen en un evento masivo los documentos que avalaran su situación matrimonial todo de forma totalmente gratuito.