
Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, al Senado, Humberto Rangel Vallejo y a la diputación por el Distrito IV Electoral, José Humberto Gutiérrez de los Reyes, con alegría y entusiasmo han redoblado esfuerzos para dar a conocer sus propuestas para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos y ciudadanas.
Cada día el candidato a senador Humberto Rangel Vallejo y a la diputación José Humberto Gutiérrez de los Reyes, recorren las colonias conociendo las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, escuchando cómo han confiado en candidatos de partidos que les han fallado y que, de nueva cuenta, han llegado a sus casas para pedirles que voten otra vez por ellos.
“Nuestras propuestas, son las necesidades de ustedes, porque queremos que tengan más medicinas, que quien dañe el medio ambiente, lo pague o sea sancionado, que se destine más inversión para que no falte el agua”.
El candidato a senador Humberto Rangel Vallejo y el candidato a diputado José Humberto Gutiérrez de los Reyes, reciben muestras de apoyo además de alentarlos continuar tocando puertas, porque los quieren ver como sus legisladores.
“ Echenle ganas, nosotros confiamos en ustedes y queremos que sean nuestros legisladores, conocemos sus propuestas y nos gusta que, como jóvenes, quieran ser nuestra voz, que conozcan las necesidades que tenemos porque las han vivido y que quieran ayudar a nuestros jóvenes, por eso votaremos por ustedes, por eso el 1 de julio votaremos por el Partido Verde”.
La guerra sucia en contra de candidatos
del Verde los motiva a redoblar esfuerzos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, en Matamoros, Luis Orozco Sontoya, dijo que aun cuando la guerra sucia se ha desatado en contra de los candidatos al Senado Humberto Rangel Vallejo y el candidato a la diputación por el Distrito IV Electoral, José Humberto Gutiérrez de los Reyes, por el retiro sistemático de la propaganda electoral en las avenidas principales de la ciudad, los candidatos continúan trabajando mas motivados porque es señal que las simpatías y preferencias siguen creciendo.
Orozco Sontoya destacó, “pensamos que en esta ocasión tendríamos rivales de altura, que les gustaría competir con respeto, pero nos han demostrado que no es así, pues están realizando acciones que van en detrimento de nuestros candidatos”.