Una patrulla de la Policía Preventiva provocó un aparatoso accidente en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande, cuando el oficial que la tripulaba perdió el control de la unidad y se estrelló con una minivan y un auto compacto.
El accidente –que provocó un caos vial en la carretera Ribereña- sucedió a las 16 horas de hoy.
Carlos Flores Sánchez, un maestro con domicilio en el poblado Valadeces, quien tripulaba un auto compacto Nissan Tida, color oro, placas XCN-66-92, informó que el accidente sucedió cuando una patrulla de la policía preventiva –que tras el accidente fue sacada del lugar por elementos de Tránsito- perdió el control y se impactó contra una vagoneta Chrysler Voyager, color gris, placas 764 TND-8, que era conducida por José Manuel Chávez.
El maestro explicó que tras golpear la minivan, la patrulla patinó sobre la carretera y golpeó su auto.
Se desconoce tanto el número del vehículo de emergencia que provocó el accidente como la identidad de sus tripulantes, ya que minutos después del choque, elementos de Tránsito Local se llevaron el automóvil Ford Grand Marquis del lugar del accidente.
Extrañamente tanto Flores Sánchez como Chávez –quien fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja- fueron esposados por elementos de la Policía Preventiva, aunque no aparecen como los responsables del percance.
Debido al choque, se provocó un serio caos vial en la carretera Ribereña, donde además se registró una fuerte concentración policiaca, pues al área llegaron media docena de patrullas de la Policía Preventiva y Tránsito Local.
Fotografías: Alberto Ortiz