
Durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, que concluye este próximo fin de semana, no se registraron fatales accidentes gracias a que los conductores hacen caso a las diferentes medidas de prevención que emitió Protección Civil de Reynosa.
Otro factor importante a este saldo blanco, es la aportación que en las calles y carreteras hacen las diversas organizaciones de radio brigadistas, que alertan a los conductores a manejar con mayor seguridad.
Entre las medidas que los viajeros deben seguir en este periodo y en forma permanente, destacan el uso del cinturón de seguridad, acatar las señales de tráfico, no manejar en estado de ebriedad y en caso de que llegue a beber contar con un conductor designado, no conducir a exceso de velocidad, dar el paso a peatones, tener su unidad motriz en buenas condiciones mecánicas.
Junto con Tránsito y Vialidad, los radio brigadistas, Protección Civil exhorta a los automovilistas de Reynosa y a los visitantes de esta ciudad, provenientes de Nuevo León y Valle de Texas a manejar con precaución para que su regreso seguro a casa.
MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA PLAYITA
Asimismo, la direccion de Protección Civil alerta a no introducirse a las aguas del río Bravo por que éstas representan un serio peligro, por lo anterior se instalaron anuncios desde la entrada a La Playita (Bocatoma) hasta los lugares de descanso y esparcimiento.