La legisladora local por el Distrito 5 realiza gestión social y entrega artículos para personal médico, así como para personas de sectores vulnerables.
Como parte de su labor de gestión social y apoyo a sectores vulnerables, la diputada Magaly Deándar ha dado prioridad al apoyo a hospitales de esta ciudad y a su personal médico.
Ante las dificultades presupuestales que se enfrentan muchas veces, se ha dado a la tarea de donar material para uso personal como batas quirúrgicas, gel antibacterial, alcohol, entre otros.
Los hospitales General de Reynosa y el del IMSS 270 han recibido parte de este material, mismo que se entregó a su personal y a parte de sus directivos con la finalidad de que se haga de manera directa.
La diputada por el Distrito 5 con cabecera en Reynosa ha tenido la oportundiad de dialogar con el personal para saber qué otro tipo de necesidades tienen para ver las posibilidades de apoyar o gestionar ante otras instancias los apoyos.
Este tipo de acciones también las ha llevado a casas de asistencia para adultos mayores y casas hogar en meses pasados, de manera coordinada con autoridades del sistema DIF Reynosa.
FELCITA A PERSONAL
La legisladora local felicitó al personal médico de todas las clínicas públicas y privadas de Tamaulipas, que a lo largo de dos años han dado un combate frontal al Coronavirus que trajo la pandemia por Covid-19.
“La verdad todos los trabajadores de la salud han estado desde entonces en la primera línea de la batalla; algunos perdieron la vida, nuestro reconocimiento a todos ellos y nuestra solidaridad con sus familias. En verdad su papel ha sido fundamental para que el estado y en general el país esté saliendo adelante.