Al ser el febrero, el mes de jóvenes con futuro que promueve el DIF Tamaulipas que preside Adriana González de Hernández, el DIF Municipal que encabeza María Esther Camargo de Luebbert, promueve entre los jóvenes de esta localidad la participación dentro de la comunidad, a fin de lograr mejores jóvenes, mejores familias.
Jóvenes de la Universidad Tamaulipeca por invitación expresa del presidente del Voluntariado Juvenil que dirige Daniel Luebbert Camargo, dedicaron todo un día para convivir con los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor, así como con niños que están albergados en la Casa Hogar “Mi Casa”.
Con los adultos mayores, llevaron alegría, un rato de esparcimiento, incluso hasta bailaron con algunos de ellos logrando sonrisas de los que algún día fueron abandonados por su familia o porque no tienen quien los cuide, pero que ahora se encuentran bajo el respaldo del DIF Municipal.
Por la tarde los jóvenes de la UT participaron también con niños de “Mi Casa” con quienes convivieron llevando el show de Platino, quien les entrego a los menores, jugos, accesorios para limpieza personal como cepillos dentales, pastas y hasta útiles escolares, mientras que al final jugaron una cascarita con los pequeños de la Casa Hogar.
“Gracias a los jóvenes que colaboran aportando su tiempo, espacio ya saben que aquí esta abierto para convivir con nuestros niños y es muy importante que ustedes conozcan la labor que se hace aquí apoyen a los niños acompañándoles dándoles cariño haciendo alguna actividad deportiva, cultural lo que ustedes se les haya ocurrido aquí lo pueden venir a desarrollar en sus tiempos libres, aquí estarán esperándolos” dijo la presidenta del DIF Municipal, quien dejo las puertas abiertas.
“Queremos decirle señora María Esther Camargo de Luebbert, muchas gracias por todo el apoyo recibido desde su llegada al DIF, ahora recibimos mucho amor de todos y vivimos mucho mejor” dijo Hugo Alberto Martínez, a nombre de todos los niños de la casa hogar “Mi Casa”.