El DIF Municipal que preside Maria Esther Camargo de Luebbert, trabaja de la mano con padres de familia, para lograr mejores escuelas que conlleve a obtener mejores alumnos y ciudadanos que edifiquen un futuro mejor para todos.
Padres de familia de la colonia Ramón Pérez García, que pertenecen al Programa de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) solicitaron el respaldo del DIF local, ya que el jardín de niños -de reciente creación- ubicado en dicho sector, cuenta con 42 alumnos pero requiere de infraestructura educativa.
La señora María Esther Camargo de Luebbert mantiene la disposición de otorgar todo el apoyo, por lo que giró instrucciones para que en los stands instalados en los "Domingos Familiares" -que realiza el Ayuntamiento en la plaza principal-, los padres de familia ocupen un espacio en el cual puedan poner a la venta al público diversos productos para recaudar recursos que permita hacer mejoras al Jardín de Niños.
Desde tamales, tostadas, dulces, entre otros antojitos fueron parte de lo que elaboraron los padres de familia del jardín de niños de la colonia Ramón Pérez García, mismos que ofrecieron para su venta a la comunidad para que sus hijos tengan mejores instalaciones donde recibir educación.
"ES UNA GRAN AYUDA": PADRES
"En mi grupo participaron varias madres en hacer los tamales, todos pertenecen al programa CAIC, estamos esforzándonos para poner todo lo que haga falta, es el primer ciclo escolar" dijo la maestra Olga Parra, quien también participó junto con los padres de familia.
"Es una gran ayuda, es algo extra, nos faltan cosas a nuestro kínder y todos los padres colaboramos y el DIF nos está poyando, somos de escasos recursos y mis otros hijos también acudirán a estudiar ahí" manifestó por su parte la señora Sandra Jessica Gómez, de la colonia Ramón Pérez García sector 3.