Varias cuadrillas de la Comapa Reynosa realizaron obras de desazolve y la proyección de un drenaje pluvial en la colonia Loma Linda, precisamente sobre la avenida Del Maestro, por lo que la señora Verónica Pérez viuda de Martínez, agradeció los trabajos a nombre de los beneficiados.
Esiquio Reséndez Cantú, responsable del organismo operador recibió tal distinción al momento de recalcar que para la Comapa resulta estimulante el contar con este tipo de comentarios, lo que los obliga a seguir mejorando el servicio día a día, como es la instrucción del Ayuntamiento, que preside Oscar Luebbert Gutiérrez.
Lo anterior fue durante la pasada audiencia pública en la plaza principal, ahí la señora Pérez viuda de Martínez expresó que gracias a la premura de los trabajos el agua de lluvia dejó de ser un problema tanto para los vecinos como para los automovilistas que utilizan esa importante rúa.
Además de agradecimientos, Reséndez Cantú recibió otras peticiones como agua potable en la colonia Industrial donde los colonos recibieron el vital líquido, vía pipas, unas horas después de la solicitud.
El gerente del organismo operador del agua potable y alcantarillado aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos de esa y otras colonias para que no desperdicien el agua lavando carros y calles a punta de manguera, denuncien a quienes tiren agua en la vía pública.