
¿Has sentido como es ser que te corten la respiración, te golpeen, te bañen con sangre, te insulten, te amenacen, y te lleven al extremo del miedo… y aparte tengas que pagar por ello?
Muchas personas han solicitado que clausuren lo que es, hasta hoy, la casa de terror más espeluznante y extrema del mundo. Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, California, que es lo más cercano a estar dentro de una película de terror.
Sin embargo, pese a las exigencias de clausura hay miles que se anotan cada día y aparecen en lista de espera para ser admitidos en un recorrido por el interior de esta casa.
Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que existe ahí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían la condición física y mental de los clientes.
El recorrido de McKamey Manor ha cambiado a lo largo de los años, actualmente dura en promedio de 4 horas (el tour “corto”) pero puede tomar hasta 7 u 8 (el tour “completo”, que nunca nadie ha terminado), dependiendo de la velocidad a la que vayas, cumpliendo los recorridos y hazañas.
¿La mala noticia? Antes de ingresar firman una cláusula que especifica en pocas palabras que “pones tu vida en sus manos” y por más que rueguen y supliquen que quieren salir, no es permitida la salida a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego. Durante el recorrido siempre estarás monitoreado por los expertos, quienes son los que permiten salir y convertirte en un “rajón” más.
Para ingresar tienen que hacer una solicitud en su página, y eso no garantiza que sean seleccionados para el tour, pues hay una larga fila de espera y el ingreso a la atracción es en grupos muy reducidos de 2 a 4 personas.
En esta casa del terror, a diferencia de la mayoría, se permite el contacto e interacción directa y extrema con los visitantes. En su página se pueden leer las advertencias y requisitos que deberán cumplir los interesados, debes ser mayor de edad y llevar ropa que no les importe que se moje o ensucie y no es nada recomendable para mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.
Últimamente el tour fue cambiado y “suavizado” por ser demasiado extremo, donde nadie ha podido completar el tour y hasta los hombres más valientes se han rendido. Nada que vean en YouTube los puede preparar para lo que realmente es.
Si después de todas estas advertencias quieren asistir a McKamey Manor, visiten su página web para hacer la reservación: http://www.mckameymanor.com/