Con la ilusión de superar la derrota que sufrió Santos en su debut en la Superliga y ganar los dos próximos encuentros que le restan, el portero de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, se dijo listo para el juego de mañana frente a Chivas USA.
“Obviamente no estamos satisfechos por el resultado (…), desgraciadamente cometimos una distracción en zona defensiva y nos costó el gol pero estamos tranquilos y con la ilusión de que podemos ganar los próximos dos partidos”, afirmó el guardameta santista.
El equipo de la Comarca Lagunera viajó de Massachussets, donde perdió un gol a cero frente al New England, a Los Ángeles, California, donde este miércoles se enfrentará a las Chivas USA en el Home Depot Center a las 20:00 horas (18:00 horas, tiempo de México).
Oswaldo Sánchez justificó el descalabró que sufrió el campeón del Clausura 2008 al ritmo de trabajo que tienen los equipos estadounidenses, a diferencia de los clubes mexicanos, que se encuentran en plena pretemporada.
“También no debemos de dejar de lado que nosotros estamos en una etapa de pretemporada y los equipos americanos están en competencia ya en la parte final, entonces eso quieras o no siempre es un ritmo diferente aunque no debe ser pretexto…”, sostuvo el también arquero de la selección nacional.
Dijo que el partido de mañana será un duelo atractivo, por la urgencia que tienen ambos equipos de ganar para evitar ser eliminados del certamen.