En su natal Colombia “parcero” es sinónimo de amigo y por ello el cantante Juanes decidió titular su más reciente producción discográfica “P.A.R.C.E”.
Con este nuevo trabajo bajo el brazo, el multipremiado cantautor llegó al valle del sur de Texas donde el 31 de marzo de marzo pasado ofreció un concierto en la State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas.
Como era de esperarse, miles de fanáticas del cantante se dieron cita en la arena para presenciar la presentación del autor de éxitos como “La Camisa Negra”, “Fotografía”, “Para tu Amor”, “A Dios le Pido”, entre otras.
Con un espectacular introducción animada en tercera dimensión, el intérprete apareció en el escenario desatando el furor de sus fans y abrió el concierto con el tema “Yerbatero”, primer sencillo de su más reciente producción discográfica.
Los miles de asistentes no pudieron permanecer sentados ante la fusión rock latino de Juanes, cantando, bailando y buscando la mejor foto del cantante.
La intensidad aumentó, conforme Juanes fue interactuando con el público y presentando sus éxitos discográficos.
Juan Esteban –de donde surge su nombre artístico–, proyectó a través de su música la seguridad que le da el haber vendido 13 millones de discos por todo el mundo, viviendo para la música y defendiendo con valor causas sociales y humanitarias.
Su fuerza, no es producto de la casualidad, sino de una trayectoria musical de 23 años, en los que ha experimentado con diversos géneros y estilos, que lo han convertido en un referente dentro del pop rock hispano.
Al final todos los asistentes al recital salieron contentos y satisfechos de haber visto en vivo a una de las más grandes estrellas de la música latina en estos momentos.