Con la misma energía de los buenos tiempos, Backstreet Boys regresó a tierras regias para presentar a sus admiradoras Unbreakable Tour 2008, mismo que fue una fusión de sus éxitos con los nuevos temas.
Poco después de las nueve de la noche, La Arena Monterrey comenzó a vibrar con el ensordecedor grito de las 11 mil almas que se dieron cita en el lugar -en su mayoría mujeres-, que con esta señal daban cuenta que el show estaba por comenzar.
“Larger than life”, fue el tema con el que los boys se presentaron en punto de las 21:05 horas; atraviados con atuendos pugiles Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter fueron presentados al más puro esilo del boxeo, utilizando el cuadrilátero como escenario para comenzar la batalla musical.
A partir de este momento, las fans se pusieron de pie para mantenerse así la mayor parte de la presentación, y es que ya eran cuatro años desde la última vez que el grupo estadounidense pisó tierras regias. En esta ocasión faltó uno de sus integrantes, Kevin Richardson, quien durante el concierto pareció no
extrañársele.
“Everyone” y “Any other way”, fueron las canciones con las que se continúo el repertorio, para que después Howie se dirigiera a los presentes presumiendo su español.
“Hola, Monterrey. Somos los Backstreet Boys. Bienvenidos al concierto Unbreakable, estamos muy contentos”, dijo para después aclarar que su español no es tan bueno.
“I want in that way”, fue la siguiente interpretación, misma que se pudo escuchar por momentos en una sóla voz den- tro de La Arena. Exitos como “As Long as You Love Me”, “Incomplete”, “All I Have to Give”, “More than that”, “Helpless when she smile”, “Trouble is”, y “I´ll never break your heart”, -cantado en inglés y en español- también fueron coreados por los asistentes.Sin embargo, cada uno de los backs tuvo su oportunidad para interpretar un tema. Sin duda el que se llevó la noche fue Nick, quien tras aparecer tocando una batería, interpretó “Panic”.
Entre los cambios de vestuario y otros accesorios como bancos e incluso una mesa en donde jugaron cartas para interpretar “Show me the meanning of being lonely”, los cantantes trataron darle variedad a la presentación. Hasta un sombrero de mariachi que llevó el público, utilizaron para complacer a sus seguidoras.
“Quit playing games (with my heart)”, “Inconsolable”, “Welcome home”, “The one”, “The call” y “Everybody”, también fueron incluidas para finalizar la presentación, aunque sin hacerse mucho del rogar regresaron para interpretar “Shape of my heart” y dar concluido el concierto en punto de las 22:45 horas.