Se dieron a conocer en el cine a corta edad y en historias destinadas al público infantil, pero ni el tiempo se detiene ni ellos pueden ser para siempre niños, así que han dejado atrás la imagen con la que se les vinculaba para lucir su sensualidad y glamour.
Estos jóvenes ahora presentan una imagen enfocada en un público mayor e incluso se deciden a posar con poca ropa, como ocurrió con Zac Efron, protagonista de High School Musical, quien además de lucir sus músculos en una revista, también se dio la oportunidad de explotar su sensualidad en otra publicación con una mujer desnuda.
Pero Efron no es la primera estrella “infantil” que muestra su lado adulto, pues ya antes su compañera de High School Musical, Ashley Tisdale, lució su figura en bikini en la portada de una revista, y además habló de lo que hace para cuidar su
cuerpo.
Ambas estrellas de Disney pudieron lucir sus jóvenes cuerpos sin tanto revuelo, pero con Miley Cyrus no ocurrió así, pues cuando sólo tenía 15 años se dejó fotografiar por Annie Leibovitz cubriéndose sólo con una sábana, situación que le generó varias críticas a la protagonista de Hannah Montana.
Y para continuar con actores de la compañía enfocada en crear productos para niños, Hilary Duff también mostró su lado sensual en la revista Maxim. Además de lucir su figura, la cantante habló sobre su virginidad.
CHICOS MAGICOS
Del otro lado del océano, en Gran Bretaña, los actores de la saga de Harry Potter tampoco se han salvado de la polémica al dejar atrás su infancia.
Primero, Daniel Radcliffe sorprendió al aparecer desnudo en la obra teatral Equus y después Emma Watson, “Hermione”, dijo que quería desnudarse en cine y posó de manera sensual en una revista.
¿Quién será la siguiente estrella en perder su imagen infantil?
(Agencia El Universal)