
Aldo Sarabia, integrante de la Banda “El Recodo”, fue encontrado muerto en Mazatlán, Sinaloa. El músico estaba reportado como desaparecido.
El diario Noroeste reportó el hallazgo del cadáver, sin embargo, la Banda “El Recodo” no ha reportado la situación en redes sociales.
“El occiso (sic) fue localizado por un camino rumbo al Recodo, al parecer se encontraba ya en estado de descomposición al momento de ser localizado”, indica el periódico local.
El cuerpo mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello. El cadáver del músico fue trasladado hasta una funeraria del puerto.
Por su parte la Banda “El Recodo” difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que lamenta la muerte de su integrante Aldo Sarabia.
En el comunicado, la banda también extiende su más sentido pésame a los familiares del quien describen como una persona con mucho sentido del humor y un ser humano excepcional.
“Aldo Sarabia fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la armonía, y las percusiones. Además, un ser humano con cualidades extraordinarias”, apunta la banda.
La agrupación agradece el apoyo de las autoridades para encontrar al músico desaparecido desde la semana pasada y expresa que se encuentra devastada con la noticia dada a conocer esta mañana. “Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti”, lamentaron.
(Agencia El Universal)