La entrega y la gran calidad deportivas de los peloteritos de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, que pasaron a la final del Campeonato Internacional de Beisbol Infantil en Williamsport, fueron reconocidas por el gobernador, Eugenio Hernández Flores.
En un evento realizado en las oficinas gubernamentales, el mandatario aplaudió el esfuerzo de los niños tamaulipecos y les deseó la mejor de las suertes en el juego que disputaron contra China Taipei para buscar la Serie Mundial contra Estados Unidos.
“Estos pequeños deportistas nos demuestran que el tamaño no tiene nada que ver con la calidad y el amor a su ciudad, a su Estado y a su país. Esos valores los hace ejemplos de pasión deportiva”, aseveró el mandatario.
Tras su victoria sobre Japón, a cuyo representativo la novena tamaulipeca le propinó una blanqueada de 6 carreras a 0, el gobernador refrendó su total apoyo a los pequeños, con los cuales, antes de que partieran rumbo a Williamsport, dialogó en forma amplia y les entregó uniformes.
Hernández Flores hizo hincapié en que Tamaulipas ha sido siempre un modelo de perseverancia deportiva que se traduce en forma frecuente en hazañas como la de los pequeños beisbolistas.
“Porque el pasar a la final de un torneo tan competitivo como este campeonato ya es en sí una proeza que les debemos reconocer a nuestros niños”, indicó.
Para finalizar, el gobernador externó sus mejores deseos de que a la gran calidad que han mostrado los niños sobre el campo deportivo les acompañe la suerte y el apoyo moral de todos los tamaulipecos.