
Después de varias semanas de descanso regresé a mi oficina de Reynosa con la novedad de falsos rumores sobre el supuesto cierre de actividades de Hora Cero. –No es verdad–, reitero. Nuestra empresa está en una etapa de reinvención para afrontar el futuro con buena salud financiera.
Pero aprovechando el viaje, como se dice, quiero ser mas preciso: las ediciones impresas de Hora Cero Tamaulipas-Valle de Texas y de Nuevo León circularán como lo hacen desde hace 18 y 11 años, respectivamente, igual la revista Clase. Y su personal está laborando en sus oficinas de esta frontera y Monterrey.
Y si nuestros lectores ven con menos páginas nuestros periódicos Hora Cero, es porque la carestía del dólar orilló a la desaparición del inserto Flash! sobre espectáculos por los altos precios de las materias primas que se utilizaban para su impresión.
El equipo responsable del portal www.horacero.com.mx sigue trabajando para que en los próximos días alcancemos los 400 mil seguidores en Facebook, siendo uno de los tres periódicos del norte de México líderes en este renglón.
Mientras el noticiero La Voz, que Hora Cero produce en alianza con la 90.9 FM Más Music, se escucha de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas, y puede ser visto simultáneamente por el portal www.horacero.com.mx como sucede desde marzo de 2008.
Por último, en pocas semanas estrenaremos nuevas oficinas en la zona Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León, desde donde impulsaremos la compañía Hora Cero Encuestas.
Entonces: ¿cuál desaparición de Hora Cero? Al contrario, seguiremos creciendo y buscando mayor reconocimiento no sólo nacional sino internacional.