
La llamada que hizo Vicente Fernández al noticiero de Joaquín López Dóriga, mostraba a un Vicente Fernández sereno ante la noticia que había recibido, tras someterse a uno de sus rutinarios exámenes de salud que se realiza cada tres meses.
Una pequeña bolita que le fue detectada al estelar cantante mexicano Vicente Fernández en el hígado había sido motivo para que millones de admiradores del cantante estuvieran preocupados y siguiendo con atención el estado de salud del cantante.
Tras haberse realizado la biopsia en el más importante hospital de atención al cáncer en el mundo, el Anderson de Houston, los resultados fueron dados a conocer de forma inmediata.
El tumor que apareció en el hígado de Vicente no es de naturaleza cancerígena.
Según los resultados preliminares de los exámenes a los que ha sido sometido el artista, no hay indicios de alteraciones en los niveles de indicadores sanguíneos. Por lo que en primera instancia se descarta que se trate de cáncer hepático.
Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante, se ha convertido en vocera de la familia, más tranquila, declaró a los medios que por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración.
Incluso hay la posibilidad de que pueda ser hasta un lunar.
Sus hijos Gerardo, Alejandro, Vicente, Alejandra y su esposa Cuquita acompañaron al cantante de 72 años de edad, en el procedimiento de análisis.
Sin duda, hay Vicente para rato.
Pero siempre con la reflexión de esos sustos que sólo las afecciones de salud pueden dar.
Valorando más la vida y disfrutando cada segundo del más grande tesoro, el menos renovable de los recursos:
El Tiempo.
CIRCULO INTIMO
Empiezan a moverse las piezas y los proyectos hacia las alcaldías en Tamaulipas.
El proceso inicia formalmente para el Ietam el próximo viernes.
Para algunos adelantados, su accionar es por simple lógica. Les dieron el permiso para moverse y ver si son capaces de mostrar color en la tinta de las encuestas.