Estaba un día El Apuntador buscando un Airbnb en Alaska o el Polo Norte por aquello de que el calor está insoportable cuando recordó que, hablando de cosas calurosas, se enteró de una ex conductora de televisión quien acaba de abrir su perfil de OnlyFans.
Por si no saben quién, el columnista les informa que se trata de la guapa Cendy Robles, a quien se le puede recordar tanto en su paso por las pantallas de televisión en Nuevo León como de Tamaulipas.
En Tamaulipas fue la encargada del espacio informativo de TV Azteca desde Ciudad Victoria, una labor que cumplió tan bien que hasta le dieron la oportunidad de participar en varias transmisiones a nivel nacional.
Posteriormente fue contratada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas para encargarse de todo su material institucional audiovisual.
Terminada su aventura tamaulipeca llegó a tierras regiomontanas donde estuvo un tiempo a cuadro en las pantallas de Televisa Monterrey, N+ o como sea que ahora se llame la televisora.
Cendy decidió probar suerte en la Ciudad de México para luego regresar a su natal Tamaulipas, donde se mantuvo muy activa a través de las redes sociales.
Fue en estas tribunas donde promocionó su obra pictórica pues, no están ustedes para saberlo pero El Apuntador sí para contarlo, pero Cendy es una pintora bastante competente quien ha logrado vender sus cuadros.
Pues bien, buscando expandir sus horizontes, Cendy decidió abrir una cuenta en esta plataforma que, es cierto, es mucho más conocida por el material explícito que suben algunas de las modelos que ahí participan.
Habrá que ver qué tanto Cendy decide destaparse para mantener entretenidas a las personas que tendrán que pagar la cantidad de 14 dólares (algo así como 242 pesos) mensuales, para sostener su suscripción donde podrán acceder a contenido exclusivo.
Hay que decir que la idea de compañeras de los medios que abren páginas de Only Fans no es tan nueva, pues quien puede considerarse como la reina de esta plataforma por la cantidad de dinero que factura mensualmente (entre 400 mil y un millón de pesos) es Yaneth García, ex chica del Clima en Televisa Monterrey.
Tan bien le ha ido que hasta tuvo lo suficiente para cambiar su residencia a la ciudad de Nueva York, donde constantemente presume su súper departamento que tiene con vista a Central Park.
Otra a quien le está yendo bastante bien en esta plataforma es Johanna Peña, quien estuvo un tiempo a cuadro junto con Enrique García en las pantallas de TV Azteca.
Johanna cobra 15 dólares mensuales a sus suscriptores de esta plataforma para compartirles fotografías, videos y transmisiones en vivo exclusivas.
Habrá que ver cómo le va a Cendy en esta nueva ruta que ha decidido para su carrera profesional.
RETAZOS
En otros asuntos hay que decir que todos en Hora Cero están que no caben de la felicidad por la respuesta y recepción que ha tenido el arranque de las votaciones para el Premio la Caja de Pandora.
Desde hace un par de semanas quedó activada la página donde todos los interesados en reconocer lo mejor de los medios en el estado de Nuevo León pueden acudir para votar en las 25 categorías que serán premiadas en un futuro próximo.
Lo que hay que decir es que este premio ha llamado mucho la atención de la raza de los medios, considerando la impresionante cantidad de compañeros que se han dado a la tarea de replicar en sus redes sociales personales la convocatoria para participar en la votación.
Debido a la cantidad de compañeros que han estado participando en las votaciones, el Consejo Editorial de la Caja de Pandora ha decidido mantener unas semanas más abiertas las votaciones para que nadie se quede sin manifestar su opinión.
Quien casi le provoca un infarto a más de dos personas por la forma en la que anda vestido para cubrir los encuentros en los campos de las ligas deportivas es el compañero Josué Segura de El Mañana de Reynosa.
Resulta que debido a las altísimas temperaturas que se sienten peor en los campos deportivos, Josué anda, literal, con gorra, lentes oscuros y un pasamontañas térmico que le ayuda a no quemarse tanto por los rayos del sol.
Este atuendo parece todo menos reportero, por ello tomó sus redes sociales para pedirle a la raza que no se asusten.
Pasando a otros asuntos, el pasado 4 de junio se llevó a cabo el proceso electoral en Coahuila donde se renovaron varios cargos de elección popular, siendo el más importante el de gobernador del Estado.
Aprovechando la cercanía que hay entre Monterrey y Saltillo, la capital de Coahuila, varios medios regiomontanos decidieron enviar a sus reporteros para cubrir una elección que, hay que decirlo, estuvo bastante tranquila.
Hora Cero no se quiso quedar atrás y envió a Alejandro Salas y Gerardo Ramos Minor, los cuales estuvieron muy activos en redes sociales y la página web.
Un detalle que vale la pena mencionar en este espacio, es la forma en la que los medios de Coahuila decidieron manejar la cobertura que le dieron tanto al hoy gobernador electo, como a su más cercano contrincante, el candidato de Morena.
Y es que el favoritismo que había hacia Manolo Jiménez era realmente descarado y, en algunas ocasiones, hasta penoso.
Es cierto, desde hace meses todos en Coahuila sabían que iba a ganar las elecciones… pero de eso a que los medios le dieran trato de gobernador al candidato cuando ni siquiera había votado, es un verdadero exceso.
En el caso de Televisa hasta una cámara con grúa enviaron para no perderse detalle de las palabras del próximo gobernador.
Multimedios no se quedó atrás, pues mandó desde Monterrey a un grupo de técnicos y camarógrafos en una unidad móvil para transmitir en vivo desde las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila.
Pero los que se llevaron la medalla de oro en la lambisconería (las cosas por su nombre), son los de RCG, el conglomerado de medios coahuilense mejor conocido por haber tenido en sus filas a Marcos Martínez Soriano, el conductor de noticias que en un programa en vivo aseguró que “López Dóriga se la… y que Loret de Mola es un pend…”.
Pues bien, no bien el reloj marcaba las 6:00 de la tarde con un segundo, cuando en la pantalla gigante que está instalada afuera de los estudios de RCG apareció la fotografía de Manolo Jiménez con el mensaje: “Felicidades, gobernador”.
¿Y qué decir lo que hicieron en el periódico Vanguardia?, cuando igual, a las seis de la tarde exactas, llegaron al inmueble donde se realizaría la conferencia de prensa del candidato ganador, con una edición especial que, en su portada, tenía la fotografía del ganador de la contienda y el encabezado: “Manolo será gobernador”.
Está bien que los dueños de estos medios quieran llevársela bien con el nuevo gobierno, pero un poco de prudencia y recato nunca hace daño… luego se preguntan por qué el auditorio piensa lo que piensa de ellos.